Facundo Sampayo, otra vez noticia: Chocó contra una moto en Hernandarias y Salta

0
196

El referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia e hijo del titular del gremio, Facundo Sampayo, fue nuevamente noticia esta mañana por un incidente vial, que esta vez terminó con una mujer herida.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00, en la esquina de avenida Hernandarias y Salta entre Facundo Sampayo que conducía su camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta en la que viajaba una mujer.

Cabe señalar que se trata del segundo incidente que Facundo Sampayo protagoniza en la vía pública, más precisamente en el tránsito, en menos de una semana. Es que el viernes encabezó una violenta discusión con otro conductor y, según contaron vecinos del lugar, el dirigente sindical «zigzagueaba» a alta velocidad con su camioneta en plena avenida Mac Lean, para pasar a dos vehículos que circulaban en el mismo carril.

“Venía cruzando la avenida y la vi de repente, se ve que venía muy fuerte”, explicó Facundo Sampayo en declaraciones Asimismo, aseguró que continuará en el lugar del hecho hasta que arribe el personal de Criminalística que realizará “una pericia técnica para determinar las responsabilidades”.

Se espera además que el referente sindical, que se dirigía a su domicilio antes del choque, se someta a una prueba de alcoholemia.

“Fue un accidente que nadie lo previno”, señaló y, sobre la conductora lesionada, quien fue trasladada al hospital Perrando por una ambulancia de Salud Pública, sostuvo: “Aparentemente la señora está bien, esta conmocionada”.

Al lugar también arribó la pareja de la conductora, quien contó que la mujer, de 42 años, “venía de hacer compras en el mercado” cuando ocurrió el accidente.

«Me solidaricé, dejé mis datos», manifestó el dirigente sindical aún presente en el lugar del accidente, como si ello fuese una buena acción ya que es obligatorio brindar los datos ante un siniestro vial.