Falsa asistente social estafó a una mujer con el “cuento” de agilizar una jubilación a cambio de plata

0
187

El reciente hecho sucedió en el barrio Yapeyú de la ciudad de Presidencia Roque Sá enz Peña. Un vecino denunció que en la mañana, una mujer, que se hizo pasar por asistente social, logró convencer a su esposa que le entregara 1.200 pesos para que ella “agilizara” trámites de “reparación histórica” por su jubilación de ama de casa.

Una mujer que se hiso pasar por Asistente Social logró convencer a otra para que le entregue 1.200 pesos a cambio de “agilizar trámites de dicha reparación histórica por su jubilación como ama de casa”.

El vecino del barrio Yapeyú y esposo de la victima relató en sede policial que se hizo presente una señora, de contextura física robusta, bien vestida, cabello rubio, tez blanca, a bordo de una motocicleta, la cual su esposa le hizo pasar al comedor interno de la vivienda.

La mujer, se hizo pasar por agente de asistente social y le prometió una reparación histórica, la cual, luego de conversar un buen tiempo logro convencer a su esposa para que le diera 1.200 pesos en efectivo para agilizar trámites de dicha jubilación como ama de casa.

El denunciante averiguo en varios lugares y logro darse cuenta esta señora engaño a su esposa, por lo que dejó constancia de dicha situacion en la dependencia policial.

*Primero Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here