Familiares del niño fallecido ayer prendieron fuego a la camioneta del detenido

0
309

Se tomó conocimiento vía radial que a las 17.05 se inició el foco ígneo, y se hicieron presentes en el lugar Personal de Bomberos Policial, Infantería y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). A las 18.05 se hizo presente  la doctora Viviana Diaz, abogada familiar y los padres del menor fallecido.

Quienes ingresaron en la Oficina del Jefe de Unidad, Comisario Inspector Sergio Orlando Sosa, hallándose presente el Director de Zona Metroplitana Comisario Mayor Rodolfo Silvestri, la Directora General de Seguridad Metropolitana, Comisaria Mayor Analia Ramirez.

Luego de unos minutos los familiares del menor realizaron una  asamblea fuera de la dependencia policial. Para luego ser trasladados los padres a la fiscalía en el móvil del Comisario  Silvestri, a fin de dialogar con el fiscal que entiende la causa.

El hecho

Fuentes policiales indicaron a NORTE, que la tragedia fue en avenida Edison y calle 29, donde el menor de 10 años, identificado con las iniciales J.D.V. circulaba en bicicleta. El que iba en la camioneta- A.R.M de 36 años, fue observado por testigos que pudieron registrar el dominio del vehículo.

Con los datos aportados, la policía vio a la camioneta estacionada en Algarrobo y Carlos Hardy en Barranqueras.

Pese a que el pequeño fue trasladado hasta el hospital Julio C. Perrando, los médicos no pudieron salvarlo aunque intentaron  con maniobras de reanimación.

Por su lado, el acusado A.R.M fue sometido a la prueba de detección de sangre en alcohol y según comprobaron peritos de Medicina Legal, poseía 2,52 gr/lt.

El conductor quedó detenido por orden de la fiscalía en turno a cargo de Ana González de Pacce, quien imputa al hombre de homicidio culposo.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here