Federal A: Sarmiento recibe este sábado a Gimnasia y Tiro

0
97

Sarmiento tendrá el sábado una nueva chance de seguir escalando posiciones entre los primeros de la Zona  B del Torneo Federal A de fútbol, cuando reciba Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 15, en el estadio Centenario.

El partido tendrá el arbitraje de Fernando Marcos, y será televisado en directo por la Televisión Pública.

Las entradas ya se pusieron a la venta desde este viernes por la mañana, en un primer turno de 8 a 12, y continuará por la tarde, de 16.30 a 20.30. En tanto, el sábado se las podrá conseguir de 8.30 a 12.30, en la sede, y hasta las 13, en el estadio de la avenida Alvear.

El Decano viene de lograr un gran triunfo ante Unión por 1 a 0, en Sunchales, y vale recordar que el último partido de local fue con una contundente victoria por 3-1 contra Defensores de Belgrano.

Sarmiento está 3° en la tabla de posiciones, con 31 puntos, a seis del líder Racing de Córdoba, mientras que el equipo salteño se acomoda 8°, con 25 puntos, y viene de una dura derrota por 3-0, ante Sportivo Belgrano.

TRANSMITE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Este sábado 16, a las 15, Televisión Pública transmite en vivo el partido por la décimo novena fecha del Torneo Federal A entre Sarmiento de Resistencia y a Gimnasia y Tiro de Salta, con relatos de Oscar Prieta , comentarios de Facundo Gaona y notas en campo de juego de Santiago Dezio.