Feria de Vecinos de Emprendedores del Barrio España Resistencia

11
765

El candidato a Intendente Gustavo Martinez junto a la candidatas a Concejales Katia Blanc y Laura Balbis estuvieron visitando  la Feria de Vecinos de Emprendedores del Barrio España.

Esta expo surgió de los propios vecinos para promover el emprendedurismo y comercializar sus productos gastronómicos, artesanales y producciones propias.

Martinez felicitó a la organización vecinal por generar espacios donde la comunidad muestra su actividad productiva, y sostuvo que “esto tiene que ver con una política de auto desarrollo y formación de emprendimientos que favorecen el mercado de producción y permiten una economía sustentable que acarrea una mejor calidad de vida para los integrantes de este vecindario”.

En una misma línea, expresó que “es para destacar la política que lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal que estimula este tipo de acciones que articulan el esfuerzo de las
familias con sus comisiones vecinales y benefician a importantes sectores de la comunidad”.

Hace falta establecer el apoyo a las iniciativas vecinales con políticas de estado que promuevan el empleo autogestionado y los espacios de encuentro en cada barrio.