Fernandito cumplió su sueño de ir al Monumental, presenciar un partido y hasta ver a River campeón

0
300

Ayer el pequeño Fernando Verón cumplió el sueño que todo fanático del fútbol tiene: ver a su equipo salir campeón. Para él, la felicidad fue por partida doble ya que es la primera vez que pudo ingresar al Monumental y ver jugar al club de sus amores.

“Fernandito” tiene 13 años y padece meningococemia (una enfermedad por la que tuvieron que amputarle las extremidades). En agosto, su historia se hizo viral ya que la Policía del Chaco, para su cumpleaños, le regaló una pelota de fútbol.

Aquel regalo incomprendido para muchos al inicio, finalmente tenía una explicación y es que pese a sus dificultades, el niño disfrutaba de su nueva pelota y del deporte que le encanta ver. También ese día le regalaron una camiseta de River y a partir de allí y después de conocer su gran historia de superación y lucha, la Policía decidió ayudarlo a cumplir su sueño.

Gracias a la predisposición del Club River Plate se consiguieron entradas para su ingreso a las tribunas, por eso Fernando viajó a las 5 de la mañana a la ciudad de Buenos Aires, acompañado de su padre y su padrino y llegó al estadio.

El pequeño luchador no solo cumplió su sueño de estar en el Monumental, sino de apreciar junto a un estadio repleto a River Plate campeón de la Liga Profesional de fútbol.