Festival de Invierno en el Domo del Centenario con gastronomía, cerveza artesanal y shows musicales

0
229

El municipio de Resistencia invita a los vecinos a disfrutar del Festival de Invierno el sábado 22 desde las 15 en el predio del Domo del Centenario.

Contará con la presencia de emprendedores gastronómicos, foodtrucks, espectáculos musicales para todas las edades y 25 stands de 33 cervecerías artesanales provenientes de todo el Nordeste, quienes ofrecerán al público más de cinco estilos de cerveza cada una.

Algunas de las propuestas artísticas serán la obra infantil “Títeres para vos”, la música “La Noche suena a Tambor” y la murga de estilo uruguayo “La Chicharra” que fueron seleccionadas a través de la Convocatoria “Resistencia Ciudad Creativa” de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio con el fin de promover y poner en valor a los artistas locales.

El Festival contará también con la presencia de la dj Indiana Got y la Orquesta Municipal de Música Popular que ofrecerá un repertorio para toda la familia.

Además de Cerveceros del Litoral, formarán parte de esta gran propuesta FoodTrucks, el Ferión de emprendedores de la economía popular y emprendedores gastronómicos a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Local que le brindan a la ciudad la cualidad de ser multicultural, diversa y creativa.

Este festival para toda la familia surge a partir de una iniciativa de Cerveceros del Litoral, en articulación con la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social y la Subsecretaría de Desarrollo Local del Municipio de Resistencia como parte del programa “Resistencia Ciudad Creativa” que tiene como objetivo posicionar a Resistencia como Capital Cultural, llevando adelante políticas públicas que permitan visibilizar, divulgar, fortalecer y profundizar el concepto de identidad local, como así también garantizar la democratización de los contenidos culturales a través del fortalecimiento de las industrias culturales y sus diversos actores: artistas, hacedores culturales, espacios y promotores culturales de la ciudad.

Fuente diario Tag

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here