Festival de invierno en el Domo: propuesta cervecera y foodtrucks

0
843

El municipio de Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral organizan el Gran Festival de Invierno que tendrá lugar este sábado 2 de julio en la zona de la playa de estacionamiento del Domo del Centenario «Zitto Segovia», a partir de las 18 horas, con acceso libre y gratuito.

«Es una iniciativa que marca un hito más en la planificación para que la ciudad sea un lugar de recreación, turismo, esparcimiento y que la gente disfrute», aseguró Martínez durante el anuncio realizado este martes desde el restobar «Nanas suena bien».

«Este festival generará muchas oportunidades, ya que contará con cerveceros, foodtrucks, música y stands de Mercados en la Ciudad, por lo cual habrá muchas posibilidades de trabajo para los emprendedores» , aseguró el Intendente.

«Resistencia debe potenciar toda actividad que genere recursos, la industria cervecera es una de ellas, gracias al gran esfuerzo de sus empresarios y emprendedores, ahora tenemos una muy buena oferta y de gran nivel», ponderó.

POLO TURÍSTICO

Por su parte, Stella Marys Lavia en nombre de los cerveceros artesanales, expresó:  «Es la segunda edición de este festival, el anterior fue en 2019, por eso estamos felices de retomarlo, en esta oportunidad habrá más de 25 expositores, además de los gastronómicos y música en vivo».

«Esto nos permite seguir posicionándonos como polo turístico y generar espacios de comercialización de una de las actividades más convocantes, todas gratuitas, con el acompañamiento de la gente y del Municipio, además de los emprendedores», acotó.

CONSUMO RESPONSABLE

Finalmente, Virginia Zacarías, subsecretaria municipal de Turismo, dio a conocer la grilla de actividades, pero hizo hincapié en «acompañar el consumo responsable».

En cuanto al programa, consignó que «habrá artistas locales y la Banda Soporte».

A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.