Fatal choque entre un auto y una moto dejó sin vida a un adolescente de 17 años

0
52

Un terrible accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en la ciudad de Resistencia y, como consecuencia, un menor de edad falleció .

Cerca de las 19 horas, los efectivos de la Comisaría Cuarta de la capital chaqueña acudieron a la calle Isaías al 2600  tras ser alertados sobre un siniestro vial. Ante el aviso se dirigieron hasta allí y corroboraron la veracidad del hecho.

Los partícipes del accidente se trataban de una motocicleta marca Honda Twister 250cc que era manejaba por un joven de 17 años mientras que la otra parte involucraba a un automóvil marca Volskwagen modelo Voyage manejado por un hombre de 29 años.

Se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar. La médica en turno constató que el joven ya se encontraba sin vida  y fue diagnosticado con «traumatismo de cráneo«.

Intervino el equipo fiscal N°3 a cargo de Rosana Soto quien dispuso el arribo del personal de la División Criminalística Metropolitana. Actuó también en el lugar el personal de Gabinete Científico y la División de Medicina Legal.