Fin de semana en Resistencia con propuestas para la recreación y disfrute de los vecinos

0
332

En el marco del programa “Mercados de la Ciudad”, habrá feria de emprendedores en distintos espacios verdes de Resistencia con stands, gastronomía local, indumentaria textil, cerveceros y artesanías, entre otros. Igualmente en las diferentes lagunas estarán disponibles los bicibotes y “Subite a la Bici” ofrecerá propuestas de recorridos para seguir conociendo rincones de la ciudad.

Además, desde este jueves y hasta el 17 de octubre, se desarrolla la feria Iberoamericana del Libro 2021 donde se podrá aprovechar la venta de libros con descuentos de hasta un 50%, habrá charlas, talleres con disertantes y presentaciones de obras literarias.

Días y horarios

“Mercados de la Ciudad” tendrá sus puntos de encuentro este sábado 9 y domingo 10 de octubre de 16 a 22 horas en el Parque 2 de Febrero, Laguna Francia, Laguna Arguello, Parterre de avenida Piacentini, plaza Paseo Sur y en la plazoleta del barrio Provincias Unidas.

“Subite a la Bici” ofrecerá recorridos bajo las estrellas este viernes 8 de octubre a las 19 horas, visitando zonas gastronómicas y helados Dino para conocer sobre los secretos e historia de los helados artesanales.

El sábado 9, a partir de las 16 horas se realizará una recorrida urbana, cultural y se visitará la Casa de las Culturas.

Por último el lunes 11, desde las 9 horas se conocerá el sitio histórico San Buenaventura del Monte Alto.

Los participantes de los paseos deberán asistir con bicicleta en condiciones, barbijo, sanitizante, repelente, protector solar, luces e hidratación.

Todas las salidas se harán desde la plaza 9 de Julio ubicada en Donovan y Santiago del Estero.

Los “Bici Botes” estarán disponibles de 9 a 12:30 y de 15 a 19 horas en la laguna del Parque 2 de Febrero, laguna Francia y laguna Argüello, siendo el servicio gratuito y la modalidad por orden de llegada. Los menores deben ir acompañados por un adulto sin excepción  y el uso de barbijo es obligatorio.