Fontana: le fracturó el cráneo en un riña y lo detuvieron

0
307

Ayer por la noche en un Barrio de Fontana, los agentes de la unidad Tercera de la localidad, intervinieron en un desorden en al vía publica.

Luego de una investigación detuvieron a un hombre de 39 años, quien habría producido lesiones graves a otra persona que terminó con el cráneo fracturado y debió ser operado, mientras que su estado es reservado.

Ayer cerca de las 21:30, los efectivos fueron informados de un desorden en la vía pública por inmediaciones del barrio Bandera Argentina.

Al llegar al lugar, observaron a una persona con lesiones, donde inmediatamente dieron asistencia médica. Luego, se entrevistaron con un joven de 24 años, el mismo comentó lo sucedido, se trataba de una riña.

Por ello, iniciaron una investigación y lograron la detención de un hombre de 39 años, quien habría sido el supuesto autor. A causa de esto, la víctima del desorden tras ser asistido por el médico de turno quien informó que el lesionado fue sometido a cirugía de corrección de fractura de cráneo, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado”.

Finalmente, consultaron a la Fiscalía en Turno y dispuso la aprehensión del demorado de 39 años en la causa “Supuesta Lesiones Graves”.

Fuente primera linea