Fontana: policías ayudaron a una mujer en el parto

0
207

En el  Asentamiento Fuerte Esperanza, los agentes de la Comisaría Segunda de Fontana gracias a la formación obtenida en la escuela de policía cuando alumnos, lograron ayudar una mujer a dar a luz a su bebe mientras llegaba la asistencia médica.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana llevaban a cabo sus recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción. Cerca de las 10.30, fueron informados que en el Asentamiento Fuerte Esperanza solicitaban presencia policial, se dirigieron al lugar.

Al llegar al domicilio indicado, se entrevistaron con varias personas quienes invitaron a ingresar dentro de la vivienda, allí una mujer de 24 años embarazada a punto de dar a luz, por ello los efectivos solicitaron la presencia de personal médico para asistirla. Pero, ante la demora de la ambulancia, los agentes con sus conocimientos adquiridos en distintas situaciones ayudaron en el trabajo de parto, y lograron el nacimiento del bebé sin complicaciones.

A pocos minutos de cortar el cordón umbilical arribaron los médicos al lugar, y trasladaron al Hospital Perrando a la madre y su beba en buen estado de salud.

Fuente 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here