For Ever ganó y se ilusiona: derrotó por 1 a 0 a Atlético Rafaela en un Gigante de la Avenida repleto

0
152
El gol para El Negro lo convirtió Leandro Allende de cabeza a los 32 minutos del segundo tiempo.

Esta tarde por la 32° fecha de la Primera NacionalFor Ever venció por 1 a 0 a Atletico Rafaela en El Gigante de la Avenida y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Negro durante el primer tiempo fue más y llegó en varias oportunidades al arco que defiende Julio Cesar Salvá. Pese a la insistencia de los de Resistencia, el árbitro Lucas Novelli pitó el final y los equipos se fueron al descanso empatando 0 a 0.

Ya sobre el inicio del complemento, la intensidad de For Ever seguía y a los 2 minutos de la segunda parteGonzalo Lucero tuvo otra chance clara para abrir el marcador. El delantero cabeceó el balón pero el mismo se fue contra el palo. 

Durante todo el tramo del complemento los de Cravero eran superiores a los dirigidos por Ezequiel Medrán pero el gol no llegaba.

A falta de más de 15 minutos, el tanto de la victoria para El Albinegro finalmente llegaría.  A los 32 minutos, Gaston Novero inició la jugada por la derecha, tiró la pelota al área para que por la izquierda defina de palomita Leandro Allende y convierta el que sería el 1 a 0 definitivo en el cotejo. 

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Daniel El Chango Cravero escaló a la sexta posicióncon 50 puntos y se sigue consolidando entre los puestos de reducido. 

La siguiente jornada El Albinegro deberá viajar hasta la ciudad de Tandil para enfrentar a Santamarina.