For Ever se trajo un punto de oro de Tucumán

0
110

En el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional, For Ever sumó un gran punto en Tucumán al empatar sin goles ante San Martín en un partido jugado en el estadio ’La Ciudadela’. Los chaqueños supieron aguantar la presión de uno de los candidatos al ascenso y siguen sumando por lograr un boleto al Reducido por el segundo ascenso.

EL PARTIDO

San Martín salió decidido en busca del partido, plantándose de mitad de cancha para adelante bajo la conducción de ‘Tino‘ Costa y Larralde. For Ever, por su parte, esperó ordenado y replegado atrás intentando aguantar esos minutos furiosos del local. Cuando el equipo chaqueño le tomó la mano al partido que le proponía el ‘ciruja‘, se adelantó y presionó arriba, no lo dejó salir con comodidad ni tranquilidad a San Martín y se las ingenió para tener aproximaciones buenas.

For Ever copó la mitad de cancha con un gran despliegue y mucho sacrificio, lo que le permitió cerrarle todos los caminos al ‘santo‘ tucumano. Un remate débil de Cuello le llevó a San Martín a tomar más recaudos, por lo que ya no solo se preocupó por atacar sino también por defender.

Primer tiempo inteligente y prolijo de For Ever para irse al descanso sin goles. Para el complemento, San Martín salió decidido intentando agarrar desprevenido a For Ever que estaba firme, ordenado y atento. Bloqueó el centro, dejó las bandas para que el ‘ciruja‘ llene el área de centros que facilitaban el trabajo de la defensa.

Cravero acomodó su equipo para que se juegue como quería For Ever, atrás, cediendo protagonismo, pero sin sufrir. La desesperación de los tucumanos se sintió con el correr de los minutos y De Muner, el entrenador local, puso muchos delanteros, aunque ya era más empuje que juego claro y colectivo.

En el final del partido estuvieron las acciones más claras. For Ever tuvo dos por la vía de arriba con los cabezazos de Marín y Niz, mientras que el local llegó también por arriba y tras la floja salida de Canuto, sobre la línea sacó Valdez. Fue empate ante el escolta. Se viene For Ever con Defensores de Belgrano de local para seguir sumando y permanecer en zona de Reducido.