Fue a trabajar con su papá para «pagarse el asado» de su cumpleaños y murió atropellado

0
228

Una tragedia conmociona a la provincia de San Juan. Un joven a punto de cumplir 18 años decidió acompañar a su papá al trabajo para juntar dinero y así pagar el asado de la fiesta, pero fue atropellado por un taxista y murió.

Roberto Arias circulaba en bicicleta junto a su papá cuando fue arrollado por un taxi en una de las esquinas de la localidad de Santa Lucía. Falleció en el momento por las heridas.

El joven le había pedido a su papá Jorge, encargado de una obra en construcción, sumarse a las tareas para así poder pagar la comida durante el festejo de su mayoría de edad:

“Hace menos de una semana había empezado a trabajar conmigo. Yo no lo quería llevar porque era menor, pero como el viernes eran sus 18 me dijo: ‘Papi, llevame, quiero hacer una monedita para hacerme un asadito’. Por eso iba conmigo”, contó Juan Arias, padre del chico, a El Diario de Cuyo.

«Yo iba adelante. Sentí un golpe, miré para atrás y me puse a buscarlo porque no lo veía. Lo encontré adentro de la cuneta. Yo le hablaba, le gritaba… Él estaba sentadito y no podía hacer nada”, contó sobre el momento de la tragedia.

“Anteayer le había comprado un celular y se iba a hacer un Facebook”, agregó Juan.

Fuente minuto uno