Fue al cajero y le robaron todo su sueldo

0
227

Una mujer fue interceptada por dos muchachos que se transportaban en moto.

Una mujer, que había retirado su sueldo del cajero automático ubicado en la zona de calles 38 y 33 de Sáenz Peña, fue interceptada por dos sujetos en una moto. Uno de ellos, se sentó en la parte posterior del vehículo que iba la mujer y amenazándola – presuntamente con un cuchillo – la obligó a que le entregue el dinero extraído. La mujer, señaló que sacó de su corpiño la suma de 4.500 pesos que fueron entregados a los delincuentes.

“Al terminar de cobrar y salgo en mi motocicleta por la vereda del supermercado El Arriero sentido cardinal norte, donde al bajar a calle 38 dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 100cc., de color negra, sin guardabarros delanteros, con calcomanías de River en la parte del cubre faro, me cierra el camino y obliga a detenerme”, dijo la víctima.

Ante la amenaza, la mujer sostuvo “le di la suma de cuatro mil quinientos pesos distribuidos en billetes de cien, dinero que guardaba en mi corpiño, junto a dos ticket de extracción por el total de ese monto, tras lo cual huyeron los dos delincuentes”.

Fuentes: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here