Fue detenido por viajar con más de 12 kilos de marihuana por la Ruta Provincial 61

0
121

El hecho ocurrió ayer en la Ruta Provincial N°61 y la Ruta ubicada cerca del ingreso del Paraje La Nación de la localidad de Comandancia Frías. Un joven fue detenido con más de 12 kilos de marihuana en su poder.

Cerca de las 17:30 horas, el personal Antidrogas realizaba un operativo en la ruta mencionada donde se abocaron a inspeccionar los vehículos que pasaban por el lugar.

Foto crédito: Policía del Chaco.

En ese marco, los agentes demoraron el paso de un hombre de 24 años oriundo de Fuerte Esperanza quien se manejaba en una motocicleta marca Appia 125cc. El sujeto llevaba consigo una mochila de gran tamaño, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Foto crédito: Policía del Chaco.

De esa manera, los efectivos le pidieron que exhiba lo que llevaba en el interior y constataron que tenía panes de marihuana, en total 24 formatos rectangulares cubiertos con cinta de embalar con un pesaje total de 12,742 kilos .

Foto crédito: Policía del Chaco.

Ante esta situación, intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña quien dispuso la detención del joven y notificado por la causa supuesta infracción a Ley N° 23737. En tanto la moto en la que se trasladaba fue secuestrada.