Fueron detenidos luego de robar en una heladería en Barranqueras: quedó todo registrado en las cámaras

0
34

Cerca de las 14 horas del miércoles, dos hombres se encontraron en la puerta de la reconocida heladería ubicada sobre avenida San Martín al 1200 y asaltaron a mano armada a un cliente y a las empleadas del mismo.

Se llevaron $ 2.300 de la caja y se dieron a la fuga, pero los mismos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. 

En este contexto, el personal policial diagramó un operativo en conjunto con el Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria para encontrar a los autores del hecho.

Cerca de las 18 horas y gracias a la denuncia de una de las empleadas del comercio, los agentes lograron demorar a un joven identificado como «Marquitos Santos», quien iba vestido igual que en las filmaciones.

Continuando con las investigaciones, se identificó a otro joven llamado Cristian Valdez. Este último fue detenido en su domicilio, donde estaba pintando el rodado que utilizaron para el robo.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Barranqueras y se secuestraron prendas de vestir y un arma blanca.