Fuerte choque entre un auto y una moto terminó con dos jóvenes heridos

0
132
Los ocupantes de la moto, dos jóvenes de 17 y 20 años, terminaron lesionados tras ser embestidos  por un auto esta mañana en la esquina de avenida Italia y Ayacucho.

Dos jóvenes de 17 y 20 años terminaron lesionados tras chocar contra un auto esta mañana en la intersección de avenida Italia y Ayacucho.

Fuentes policiales confirmaron  que el adolescente de 17 años terminó con «TEC y fractura en pierna izquierda»; en tanto que el joven de 20 fue diagnosticado con «TEC, fractura expuesta tobillo izquierdo y herida cortante pabellón auricular izquierdo». Ambos permanecen internados en el hospital Perrando.

Los dos jóvenes viajaban en una moto marca Honda Wave por calle Ayacucho y, en la intersección con Italia, fueron colisionados por una ciudadana que conducía un automóvil marca Fiat Punto color gris, y salieron despedidos hacia la vereda, según informó personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia.

De acuerdo a la prensa de Tránsito, en el lugar intervinieron los inspectores municipales que alertaron al 911 y al personal de salud, mientras realizaban la prevención y regulación correspondiente.