Fuerte despiste de un automóvil sobre Ruta Nº 16 kilómetro 147

0
364

A raíz de una llamada a emergencias del 911, un vecino manifestó que sobre Ruta Nº 16 kilómetro 147, había despistado un automóvil. Por tal motivo prevención de la policía se constituyó al lugar, constatando lo informado, tratándose de una automóvil marca TOYOTA modelo ETIOS, color blanco, se hallaba sobre la banquina del asfalto, con daño sobre su estructura,  el cual era conducido por un señor de iniciales G.R.R. de 73 años de edad.

Domiciliado en la localidad de Machagai, el cual manifestó que su automóvil sufrió desperfecto mecánico, despisto de la cinta asfáltica, quedando al costado de la misma.

Se hizo presente en el lugar ambulancia del hospital local interno Nº 6522, el cual procedió al traslado del mismo hasta el nosocomio local.

Se realizó acta de constatación lugar, realizándose entrega al ciudadano de iniciales J.R.G. de 45 años, del automóvil, previo acreditar documentación.

Se instruyen actuaciones de rigor. Tomo intervención Fiscalía de Investigación Nº 01, a/c Dra. Graciela Luppi,  de la ciudad de Presidencia Sáenz Peña.

DIARIO21.TV y Policia del Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here