Fuerte golpiza a una mujer en medio del río: detuvieron a su pareja por violencia de género

0
90

Un hombre de 43 años fue detenido ayer por atacar a golpes a su pareja cuando navegaban por el río Paraná en una lancha.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en el club Náutico Yapú Guazú sito sobre la ruta provincial N° 63 en Antequeras, según informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a testigos de la violenta escena, que se encontraban en la ribera y pudieron registrar con un video la presencia de la pareja en una lancha en medio del Paraná, “se escuchaban los golpes hasta la costa”.

“La estaba cagando trompadas arriba de una lancha. Le pegó muy mal. Empezó a gritar, y se escuchaban los golpes hasta la costa”, relataron los testigos.

La mujer de 33 años radicó la denuncia contra su pareja, un hombre de 43, y contó que cerca de las 16 del lunes llegaron hasta el club náutico y, desde allí, salieron a navegar por el río Paraná hasta un banco de arena.  

Relató que, tras una discusión, el hombre se tornó violento, comenzó a insultarla y empujarla. No obstante, siguieron el recorrido. Más tarde, antes de las 21, regresaron al club donde nuevamente el hombre la insultó y le propinó golpes de puño en todo el cuerpo.

Con la denuncia, el fiscal de Género en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuestas lesiones en contexto de violencia de género».