Gendarmería Nacional volvió a las calles de Sáenz Peña

0
174

La Dirección de Tránsito Municipal trabajó conjuntamente con Gendarmería Nacional en diversos operativos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, para optimizar el ordenamiento vehicular y lograr mayor seguridad vial.

 

Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, hizo un llamado a la los ciudadanos y agradeció el compromiso y la disposición al momento de encontrar estos controles. Informó que dentro del operativo se le recuerdan a los conductores los requisitos indispensables para autos y motos, con el objetivo de evitar multas y que cada conductor cumpla con lo que establece la Ley Nacional de Tránsito.

 

La presencia de Gendarmería Nacional en las calles además busca brindar mayor seguridad. Hace un año atrás el Intendente Gerardo Cipolini había solicitado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación el acompañamiento de la Fuerza luego de un pedido unánime de la comunidad ante los hechos de inseguridad.

 

Ahora, Gendarmería regresa a acompañar diversos operativos viales que además se refuerzan cada fin de semana junto con Policía Caminera, Padres en Ruta y la Subsecretaría de Tránsito Municipal.

Fuente 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here