General Pinedo: Supuesto festejo de un cumpleaños violando la Cuarentena, había docentes y una médica del hospital

0
564

Vecinos de Gral. Pinedo, se manifestaron indignados en redes sociales por una fotografía que circuló en las últimas horas de un grupo de más de diez personas personas que rompió la cuarentena reuniéndose en una casa.

Según algunas versiones, los mismos se juntaron a festejar un cumpleaños, pero los acusados sostienen que solo se juntaron a confeccionar barbijos. Sea cual sea el motivo, no se respetó la cuarentena.  Entre ellos, hay una médica del hospital y docentes. El acontecimiento se habría concretado en la casa de un destacado comerciante de la localidad, en pleno centro y a pocos metros de la casa del ex Intendente Reschini.

 

Informe Policial

Desde la Comisaría de la localidad de General Pinedo, se tomó conocimiento mediante redes sociales una fotografía donde se observa a 15 personas reunidas. Personal policial constituidos al lugar a la hora 01:15, se entrevistó con la propietaria del inmueble S. B. de 58 años, quien manifestó que al mediodía tuvo almuerzo con su hijo J. M. A. de 33 años y su novia G. W. de 29 años y demás integrantes de su grupo familiar, y que posteriormente la propietaria se fue a descansar. En esos momentos llegaron amigos de la pareja a confeccionar barbijos, y que los ciudadanos ya no se encontraban, que esto fue horas de la tarde/ noche.

Haciendo constar que junto al personal se constituyó la Jueza de Paz local, Dra. PELAYE, quien dispuso que se identifique a todas las personas de la fotografía viralizada  y posteriormente  se consulte al fiscal en turno para el accionar correspondiente.

Diario21.-