GRAL SAN MARTIN: DEMORAN A UN HOMBRE QUE VIAJABA ARMADO SUCEDIÓ EN PUESTO CAMINERO PUENTE LIBERTAD

561
1496

Anoche, alrededor de las 21 horas, personal de Caminera Gral. San Martín, que se encontraban realizando control de vehículos e identificación de personas, situados en el Puesto de Control Caminero Puente Libertad, sobre Ruta Provincial N° 90 km 100, demoran el paso de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, la cual era guiado por un hombre de 46 años.
Al solicitarle las documentaciones al conductor, los agentes observan el estado de nerviosismo del mismo, por lo cual, deciden inspeccionar minuciosamente el vehículo, constatando que en el asiento trasero se encontraba un Arma de Fuego, calibre 22, con una caja de aproximados 97 municiones.
Por tal motivo, los uniformados le solicitan la documentación del legítimo usuario y portación del arma, manifestando el mismo no poseer documentación alguna.
Al no poder justificar la posesión, ni contar con la habilitación para portar arma de fuego, se consulta al fiscal en turno, disponiendo se proceda al formal secuestro del arma, y al traslado del mismo junto al conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales pertinentes.

Fuente Prensa Caminera CHACO