Gran allanamiento en Villa Elisa: decomisaron más de 70 «bochitas» de cocaína y 127 mil pesos

0
490

En la noche del lunes, cerca de las 21, agentes de la División Inteligencia llevaron a cabo un nuevo operativo antinarcóticos. En el proceso, realizaron el allanamiento de una vivienda de Villa Elisa que era investigada por presunta venta de drogas.

Al llegar al lugar, y en compañía de un ayudante fiscal, ingresaron al domicilio, poniendo en custodia a una mujer de 26 y otra de 24, mientras los antinarcóticos registraban cada rincón de la casa. Allí hallaron 72 bochitas de cocaína que arrojaron un peso de 28 gramos.

También se encontró una gran suma de dinero, contabilizándose $127.890, además de varios recortes de polietileno utilizados para preparación de bochitas, una tijera y dos tarjetas con restos de sustancia.

Intervino Fiscalía Antidrogas N°1 ordenando el secuestro de todos los elementos encontrados, así como también de dos celulares de interés en la causa, y la notificación de infracción a la Ley de Estupefacientes a las dos mujeres que terminaron alojadas en la dependencia policial.