Gran cantidad de efectivos serán afectados a los partidos del fin de semana

0
493

Este sábado y domingo próximo se diputarán varios encuentros futbolísticos correspondientes al Torneo Regional Federal Amateur, en el área metropolitana. Algunos de ellos, serán sin público visitante de acuerdo al Coprosede.

Para ellos, la Policía desplegará diversos operativos de seguridad.

EL SÁBADO

El Club Social y Deportivo Fontana enfrentará al Club Atlético Falucho de General San Martin, en el estadio del Club Social y Deportivo Fontana. Este encuentro se disputará con asistencia de público local y visitante, se espera una gran asistencia de público, por lo que el operativo policial que inicia a partir de las 15, tendrá un importante número de efectivos afectados.

EL DOMINGO

En esta jornada se realizarán tres encuentros correspondientes a este torneo:

1º- Villa Alvear contra Resistencia Central: el evento deportivo se disputará en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, y conforme resolución actual del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) de acuerdo a los últimos incidentes acontecidos , será con asistencia de público local y sin público visitante (Resistencia Central). Para el operativo de seguridad deportiva que inicia a las 15, se afectarán un gran número de uniformados.

 

2º- Club Juventud de Puerto Tirol contra Sportivo Español de Villa Ángela, en el estadio del Club Juventud. Este encuentro se disputará con asistencia de público local y visitante, y el operativo policial comenzará a partir de las 15,30.

3º- Estudiantes enfrentará a Don Orione Atletic Club, en el estadio del Club Estudiantes y conforme resolución actual del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) debido a los últimos incidentes ocurridos, será con asistencia de público local y sin público visitante (Don Orione). El operativo iniciará a partir de las 15.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here