Gran éxito en la presentación de Jairo y Baglietto en San Ignacio Misiones

0
291

El show de los destacados artistas argentinos, Jairo y Baglietto, se llevó a cabo en el predio de las reducciones jesuíticas de la histórica localidad de San Ignacio al término de la misa con lavado de pies en conmemoración de Semana Santa.

Cerca de 10.000 personas se congregaron para presenciar el evento muy emotivo ya que fue el cierre de una gira de mas de un año que realizaron juntos los cantautores a quienes el público aplaudía de pié.

El momento más emotivo del show fue cuando interpretaron él «Ave Maria» y al finalizar el show ambos ofrecieron una conferencia de prensa y en diálogo con El Territorio Jairo dijo, «es un poco triste dejar estas presentaciones, al principio el proyecto era de 8 shows y terminamos haciendo mas de 50, nos dejó mucho esta experiencia que hoy cerramos aquí en Misiones, lugar al que llevo en él corazón porque vengo aquí desde que tenía 14 años. La primera vez vine a Cataratas a dedo y desde entonces siempre vengo porque creo que son una de las representaciones naturales más bellas que existe en el mundo. Misiones está en mi corazón y vendré siempre que pueda», destacó él artista.

Fuente diario el TERRITORIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here