Guerra entre vecinos en el Barrio Italo: le clausuraron una construcción, la retomó igual y ahora salió a escrachar a todos

0
181

El sábado pasado, el municipio de Resistencia informó sobre la clausura de una obra particular en el barrio Italo Argentino por realizarse en un espacio común. Señalaron que la paralización la realizó la Dirección de Obras Particulares tras una denuncia anónima realizada por vecinos de la barriada.

“La gente denuncia y el municipio actúa para algunos”, se quejó la vecina sancionada, de nombre Karina Torres, en Facebook. “No somos dueños de contruir en nuestro propio patio. Lamentablemente no soy pariente de (Diego) Arevalo”, añadió, en referencia al secretario de Obras Públicas del municipio de Resistencia.

Pero el descargo de Torres no quedó ahí. Tomó su celular y empezó a sacarle fotos a todas las fachadas de las casas que, según ella, realizaron construcciones de dudosa legalidad en el barrio. “Quiero hacer mi muro perimetral en mi patio trasero. Creo que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos, pero parece que es más fácil usurpar tierras ajenas y construir ahí que en nuestra propia propiedad. Qué injusticia”, disparó, adjuntando 27 fotos de casas del barrio.

En respuesta, una cuenta denominada “Vecino del Italo” difundió una serie de imágenes y videos en donde se ve cómo la vecina en cuestión violó la clausura municipal y durante la mañana de este lunes puso a trabajar otra vez a sus albañiles.

Además, desde la misma cuenta se remarcó que no se puede construir en un espacio verde común – que incluye una casilla de gas-, al tiempo que recordó que Torres fue candidata a parlamentaria del Mercosur por el Partido Ciudadanos a Gobernar. “¡Imaginemos por un momento lo que haría esta ciudadana si tuviera un cargo público! La verdad sería preferible la anarquía antes que nos gobiernen ciudadanos como esta señora”, dispararon.

fuente: chacodiapordia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here