Gustavo Martínez atendió demandas de vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen I

0
298

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió al presidente de la Comisión Vecinal del barrio Hipólito Yrigoyen I y sus integrantes para tratar distintos pedidos de esta zona de la ciudad.

El titular del Cuerpo Legislativo, Gustavo Martínez dialogó con el presidente de la Comisión Vecinal, Hugo Daniel Leiva y sus miembros, quienes plantearon distintos requerimientos de los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen I.

Daniel Leiva, agradeció la predisposición del titular del Cuerpo Legislativo, Gustavo Martínez, por recibirlos y escuchar sus inquietudes. En este sentido, detalló que los pedidos más urgentes del barrio corresponden a la recuperación de los espacios verdes, la plazoleta, la cancha de fútbol y la limpieza de alcantarillas.

«Encontramos muy buena predisposición para realizar los trabajos con los equipos que tiene conformado desde la presidencia del Concejo Municipal y en breve estaremos trabajando en todo esto que le hemos solicitado», valoró Leiva.

En este orden, planteó su conformidad respecto a los resultados de la charla. «Llevamos el compromiso puntual de realizar la limpieza de alcantarillas, el mejoramiento de la placita y de la cancha de futbol. Nos vamos muy contentos porque parte de las respuestas que vinimos a buscar las hemos conseguido», expresó.

En la reunión, el presidente del Concejo Municipal y los integrantes de la Comisión Vecinal acordaron continuar con los encuentros para seguir trabajando en actividades destinadas a la juventud y el deporte.

«Nos vamos muy conformes. Quedamos en seguir reuniéndonos para ir manifestándole nuestras preocupaciones y que es lo que queremos solucionar en el barrio, además de colaborar en el acompañamiento a las actividades que nos ofrecen», culminó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here