Gustavo Martínez celebró con vecinos la inauguración de pavimento en la zona Oeste

3
333

“Estamos muy contentos, porque estas cuadras constituyen un corredor interno que es el primero al Sur de Soberanía Nacional con una inversión total de más de 38 millones, mediante un crédito obtenido por el Municipio, autorizado por el Concejo”, detalló el titular del Legislativo comunal.

Martínez felicitó al Ejecutivo Municipal y a todo el equipo de Obras Públicas, encabezado por Diego Arévalo, por “el gran trabajo que se viene realizando en Resistencia” en materia de pavimento. “Estamos convencidos de lo importante que es que Resistencia profundice este cambio de matriz que tiene”, dijo y explicó que “hoy los vecinos no solicitan únicamente ripio para sus barrios, sino que la mayoría pide alumbrado LED, el desagüe pluvial entubado, el pavimento, y esto está realmente bueno y nos permite avanzar”.

Recordó, citando las palabras del intendente de Resistencia, que la ciudad tiene 35 barrios ya con obras de pavimento y sigue creciendo: “El cambio de matriz de la ciudad tiene que ver con cambiar las características físicas y creo que Resistencia en estos tres años ha logrado eso, mediante las obras de pavimento, desagües pluviales entubados, iluminación LED, espacios públicos, entre otros”.

Afirmó que es un proceso que debe continuar e instó a los vecinos a acompañarlo “para trabajar todos juntos” y sumó: “En el caso del Concejo Municipal, que es la parte que nos toca, todos los ediles juntos sin distinción de banderías políticas apoyando la gestión de la ciudad”.

Fuente diario 24tn

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here