Gustavo Martinez continúa con la entrega de kits de útiles escolares a distintos establecimientos

0
7984
En esta oportunidad, realizaron la entrega de los Kits a la E.E.P. N° 400 “San Fernando del Río Negro” donde se entregó útiles a 26 divisiones entre los turnos mañana y tarde.

La entrega de materiales escolares se hace escuela por escuela, en mano a cada alumnos y alumna; alcanza aquellos y aquellas que estén cursando el nivel primario y secundario; y la compra de los mismos se realizó con fondos de la Municipalidad.

«Es fundamental poder concretar esta iniciativa impulsada a partir de un convenio con el Ministerio de Educación con el objetivo de beneficiar a más de 45 mil alumn@s de los niveles primario y secundario.» Compartió el mandatario en Redes.

Detalló que se destinarán 30 mil bolsines a alumnos primarios y 15 mil a estudiantes secundarios para cada etapa. «Todo se efectúa con recursos propios del municipio, gracias al aporte de los vecinos que acompañan con la generación de los mismos, y por medio de una administración seria, responsable y austera, porque más allá de los ataques y agravios, nos dedicamos a trabajar», enfatizó.

Anteriormente se habían entregado estos mismos kits en la escuela Nº 831 «Fuerza Aérea Argentina» de Villa San Juan, donde los alumnos recibieron personalmente cada una de las bolsas con los utiles.