Gustavo Martínez recibió a Veteranos Municipales de Fútbol

0
276

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió  a integrantes de la Organización de Veteranos Municipales de Fútbol de Resistencia que disputaron el noveno encuentro de confraternidad realizado en la ciudad paraguaya de Encarnación.

En la oportunidad, los participantes le entregaron un presente a Gustavo Martínez como muestra de amistad con sus pares de  Encarnación. “Los hermanos paraguayos nos dieron algo para él y lo  trajimos. Entonces hoy vinimos a entregarle”, explicó Antonio Valenzuela, uno de los miembros presente en la reunión con el Presidente del Concejo Municipal.

Además, invitaron  a Martínez a presenciar el próximo encuentro con el equipo de la Dirección Municipal de Encarnación  que se realizará en noviembre en el Club Municipales de Resistencia. “Queremos agradecerle al Presidente del Concejo por la colaboración de todos los años que nosotros viajamos a Encarnación y vinimos a invitarle también para este año porque vienen ellos a visitarnos”, concluyó Rodolfo Pérez, otro de los veteranos de fútbol de Resistencia.

Fuente: elonce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here