Gustavo Martínez recorrió el natatorio de La Leonesa

0
203

En el marco de una visita a localidades del interior.

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a los diputados provinciales Andrea Charole y Rubén Aquino, y acompañados por el intendente de La Leonesa, José Carbajal, recorrieron el natatorio de la localidad, un proyecto que fue concretado gracias al trabajo conjunto del Gobierno provincial y municipal.

Esta visita forma parte de una recorrida que vienen realizando Martínez y legisladores provinciales, por diversas localidades para “compartir experiencias con pares e intendentes”.

“Aprovechando el receso legislativo, nos hemos tomado la tarea de visitar otros gobiernos municipales del Chaco que están llevando adelante importantes tareas en su comunidad, para poder compartir experiencias con ellos, porque sin ninguna duda es muy importante poder llevar la mejor experiencia para también implementarlas en nuestra ciudad”, marcó el titular del Legislativo comunal de Resistencia.

Resaltó que “el complejo natatorio de La Leonesa representa una gran oportunidad para que niños, adolescentes y adultos aprendan a nadar, pero también a la vez para disfrutar durante el verano”.

Martínez afirmó que mientras más chicos haya practicando deportes y con una recreación sana “como la que se desarrolla aquí, menos expuestos estarán a los flagelos de la calle”, dijo.

Fuente, D. Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here