Gustavo Martínez se reunió con el STM: Remarcó la necesidad de «modernización y el equipamiento» del Municipio

0
355

Respecto al balance de la reunión concretada entre el Ejecutivo y el gremio municipal, el Jefe Comunal expuso que recibió “distintas propuestas y pudimos abordar distintas temáticas que hacen al funcionamiento del Municipio. Nosotros coincidimos con la Comisión Directiva del Sindicato Municipal en la necesidad que tenemos de seguir apostando a la modernización y el equipamiento”.

En ese sentido, reiteró el objetivo de la presente gestión en brindar un efectivo servicio en general para toda la ciudadanía y al respecto sostuvo: “Hay necesidades básicas que nos apremian, que es el equipamiento para las áreas de servicio y las administrativas, nos vamos a abocar a atender esto con un equipo conjunto”.

 

“Un firme compromiso con los vecinos y los trabajadores municipales»

Por otro lado, Gustavo Martínez, mencionó que también dialogaron sobre la posibilidad de aumentos salariales para los trabajadores municipales y al respecto expresó: “Nosotros tenemos un firme compromiso de mejorar las condiciones de accesibilidad de los vecinos a todos los trámites municipales y de informatizar adquiriendo equipamiento paulatinamente. Pero también tenemos un firme compromiso con los trabajadores municipales y pretendemos mantener un diálogo permanente y la posibilidad de conformar una mesa de trabajo para abordar las demandas y propuestas del sector. Sabemos que hay cuestiones imperiosas que son ‘para ayer’ y en esto queremos ir logrando efectivamente el acompañamiento de los trabajadores para poder avanzar”.

Fuente 21tv