Gustavo Martínez visitó el predio donde funcionará el camping de la Asociación de Magistrados

0
234

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, visitó junto al secretario General de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, Gustavo Serrano, el lugar donde se proyecta el camping de la entidad. Terreno ubicado en la Zona Norte de Resistencia, en la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda, lindante a la firma Total Gas, y que esta empresa cedió en comodato por gestión del Legislativo Comunal.

«La verdad que estamos muy contentos porque es un predio que está en excelentes condiciones donde la entidad tiene pensado desarrollar su camping, un anhelo buscado hace muchos años», contó Martínez y celebró la sesión lograda por la firma.

Explicó que actualmente están en la etapa de reconocimiento del sitio, de definición de los proyectos: «La verdad que el empeño y esfuerzo es importante porque va a brindar un espacio deportivo y recreativo, y para alojar en el futuro a los magistrados del interior de la provincia cuando vienen a la capital a diversas reuniones o con la familia».

«Esperamos poder seguir trabajando por mucho tiempo juntos», indicó Martínez y sumó: «Esto recién empieza y hay que lograr que el proyecto se concrete, vamos por el buen camino».

La iniciativa se suma a los trabajos que lleva adelante el Concejo en apoyo a instituciones: «Para nosotros es muy importante recepcionar la inquietud y los requerimientos tanto de los vecinos como de las instituciones, por eso tenemos una política de participación ciudadana y de trabajo en conjunto con las entidades». Recordó que esto es resultado de un pedido recibido hace un tiempo por parte de la Asociación de Magistrados: «No se pudo dar con terrenos municipales, pero sí mediante uno privado. A través de la gestión del Concejo, se consiguió que la empresa Total Gas ceda en comodato a la Asociación».

«RESALTAR LA RAPIDEZ Y CAPACIDAD DE GESTIÓN»

Gustavo Serrano afirmó que «da mucha alegría poder compartir con Martínez una recorrida por este sueño que se va armando y que es poder contar con un espacio donde los asociados de Resistencia y el interior puedan ocupar». Dijo que «el lugar es espectacular» y que está «en una zona de privilegio de la ciudad. Lo vamos a embellecer aún más para el disfrute de las familias de magistrados y funcionarios». Contó que la idea es hace un quincho, poner parrillas, para que se pueda disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Resaltó que la idea tiene «mucho de corazón y esfuerzo, a pulmón de todos los magistrados» y agradeció al Concejo por el acompañamiento: «Queremos felicitar a Gustavo Martínez por la predisposición y resaltar la rapidez y capacidad de gestión que tiene para traer soluciones a lo que uno le plantea. Él ve y proyecta dando respuestas donde otros por ahí solo ponen palos. Queremos felicitar por su gestión y por la sinceridad y humildad con la que trabaja siempre».

 Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here