Gustavo Martínez y Bruno Cipolini: abrazo y una apuesta a la “integración”

0
523

“Estamos trabajando para poder rendir con esfuerzo, capacidad y dedicación esperando tener la oportunidad de trabajar con los vecinos”, dijo a Diario TAGel flamante intendente de Resistencia Gustavo Martínez.

En el acto, se lo vio cerca de Bruno Cipolini –intendente electo de Sáenz Peña- a quien calificó como “una persona joven que tiene una importante presencia en gestión. Está bueno trabajar en esta relación que permita el crecimiento de ambos municipios. Con su energía joven y visión va a complementar una gran obra que ha llevado adelante Gerardo -Cipolini- por bastante tiempo”.

Ante este primer diálogo con su par, adelantó: “Me caracterizo en trabajar con todos los sectores, partidos políticos, la marca del Concejo Municipal ha permitido resolver cuestiones estratégicas para la ciudad de Resistencia con la participación de los concejales de todos los partidos. Trabajando fuertemente para lograr que tengamos una ciudad integrada y que permita la integración con otras ciudades hermanas de nuestra provincia”.

Por su parte Bruno Cipolini, contó que aún se encuentra enfocado en el armado de su equipo: “nuestra propuesta es una propuesta de continuidad, hay mucho para cambiar y ver cómo encarar los nuevos problemas y desafíos”. De cara a su gestión, agregó: “Me queda un rol que se compararán las acciones a cómo lo hizo mi padre”.