Gustavo Martínez y el Club de Abuelos del barrio Santa Inés trabajan para terminar su sede

0
305

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con directivos de la Asociación Civil Club de Abuelos Tiempo de Vivir del barrio Santa Inés, institución que congrega a adultos mayores de toda la Zona Oeste de Resistencia. Pidieron al concejal colaboración para poder concretar el cerramiento de su sede. El edil comprometió su apoyo y afirmó que “esto va a beneficiar no solo a los que integran la Asociación sino a toda la comunidad”.

Martínez contó que este Club de Abuelos está ubicado en el barrio Santa Inés, con una sede cedida por ordenanza.“Esta ordenanza tiene a su vez un comodato con la Municipalidad, es la 11.575 y le permite la ocupación de un espacio”, detalló.

Informó que ahora lo que se hace es trabajar para lograr conciliar con todos los vecinos y terminar el salón. “Nosotros nos vamos a comprometer a esto para que de esta manera se pueda brindar un servicio, no únicamente a los abuelos que están ligados a la asociación, sino a toda la comunidad que le va a ser muy útil”, remarcó.

“AYUDAR Y CONTENER”

El presidente de la Asociación, Héctor Ortigoza, contó que la institución fue creada para que los adultos mayores puedan hacer actividades físicas, compartir tiempo con otras personas y entretenerse. Sobre la sede, dijo que tienen emplazado un tinglado, de 9×12 metros, y que pidieron ayuda a Gustavo Martínez para el cerramiento del lugar.

“Tenemos inconvenientes con los vecinos porque se oponen a esto, porque dicen que es un espacio verde, pero esperamos que el Presidente del Concejo pueda ayudarnos, reúna a la gente y les de la interpretación de lo que nosotros queremos hacer con ese salón que es ayudar y contener a la gente”, marcó y agradeció la predisposición del concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here