Gustavo Martínez y precandidatos del FCHMM recorrieron la Zona Sur de Resistencia

0
288

El líder de la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez, junto a los presidentes del Circuito 13 A Víctor Díaz Colodrero, y del Circuito 13 B Daniel Castillo, acompañaron la presentación de los integrantes de la «Lista 652 DP» del Frente Chaco Merece Más a los vecinos de la Zona Sur de Resistencia.

Luego del encuentro, se concretó una reunión en la que el precandidato a diputado, Rubén Aquino, agradeció a Domingo Peppo «que me sumó para esta difícil tarea que hoy nos toca representar». A la militancia dijo: «Me siento orgulloso de estar con ustedes. Esta militancia que a lo largo de la provincia viene caminando y llevando el mensaje peronista. A ustedes les pido que salgan y busquen a sus vecinos y todos juntos trabajemos para brindar al FCHMM un triunfo en las PASO y así contar con mayoría en la Legislatura que tanto necesitamos».

Su compañera de lista y referente de las comunidades originarias, Andrea Charole, coincidió con Aquino y sumó su agradecimiento a Gustavo Martínez y Domingo Peppo por la invitación para ser precandidata. «Me siento muy emocionada de estar acá. Hoy nos toca caminar la provincia como precandidatos, pero lo hemos hecho durante mucho tiempo por nuestras comunidades para que sean incluidas», dijo y afirmó que «la necesidad no tiene color ni religión». A lo que sumó: «Llevamos nuestras propuestas de trabajo a toda la comunidad, a todos los sectores, porque vemos el mal momento que pasan muchos». Insistió en la necesidad de acompañar «al Gobernador para conseguir mayoría en la Legislatura» y así sumar al proyecto de Provincia que plantea el FCHMM. «Desde nuestro humilde lugar pedimos a toda la militancia el acompañamiento», finalizó.

Gustavo Martínez y los referentes de circuito presentaron ante los presentes a los integrantes de la Lista y precandidatos a diputados Gustavo Ferrer, Andrea Charole, Rubén Aquino, Enrique Paredes y Juan Carlos Ayala, entre otros. Acompañaron además el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón; el diputado nacional Gustavo Martínez Campos y el legislador provincial, Ricardo Sánchez.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here