Hallaron a Cristian Montiel a unos kilometros de su moto, estaba desorientado

0
96

Cristian Montiel fue visto por última vez el sábado por la madrugada cuando dejó a su padre en la entrada de Colonia Popular sobre la Ruta Nacional N° 16 Km. Más tarde, sería su padre, un hombre de 61 años, quien denunciaría la desaparición de Cristian, de 37 años.

Luego de recibir la denuncia el día de ayer, los efectivos comenzaron con las investigaciones y hallaron la motocicleta en la que se movilizaba Cristian, sobre la Avenida Central Américo Panzardi de la localidad de Laguna Blanca.

En el mediodía de hoy, el personal policial de Makalle, Puerto Tirol, Canes y la División Búsquedas de Personas del Departamento Trata de Personas continuaron con los rastrillajes por la zona en la que Cristian Montiel había dejado su moto, cuando divisaron huellas humanas que se dirigían monte adentro. Los efectivos siguieron el rastro hasta dar con Cristian, a la altura del kilometro 47,5 de la Ruta 16.

El hombre estaba sentado en el suelo con la mirada perdida, los agentes le dieron agua, lo abrigaron y le consultaron por su identidad, confirmando que se trataba de Cristian Ariel Montiel de 37 años.

Montiel no presentaba lesiones, sin embargo fue trasladado al Hospital Perrando para un examen médico exhaustivo. Luego de su hallazco, se dio aviso a sus familiares y al fiscal en turno, para que el protocolo de búsqueda sea desactivado.