Hallaron a la chica de Fontana buscada durante varios días

0
275
La menor Angélica Ramona Gómez, de 15 años, fue encontrada por la Policía en buenas condiciones de salud y puesta a disposición de la línea 102 que harán los trámites correspondientes
El pasado 14 de abril, la joven fue vista por última vez en su domicilio en el Parque Industrial de Fontana, en horas de la tarde y ese mismo día su progenitor efectuó la denuncia por desaparición de persona en la comisaría Primera local.
De inmediato se activó el protocolo de búsqueda, como así también la publicación  de sus características en los medios digitales y de papel.
Tras varios días de una intensa búsqueda, la chica fue encontrada por personal de la División Trata de Personas que junto a la seccional Primera Fontana estaba  al frente de la investigación sobre el paradero. El sábado la vieron caminando por  el centro capitalino y ella misma dijo que se encontraba en buenas condiciones de salud.
Como es de rutina en estos casos, la menor previamente fue examinada por el médico policial y luego puesta a resguardo de la línea 102 conforme a lo ordenado por la Dirección de Niñez de Adolescencia y Familia y se informó del hallazgo al fiscal de Investigación Penal en turno.
Fuente: La Voz del Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here