Hallaron el cuerpo de un joven correntino en el Río Negro

0
238

Se trata de Guillermo Mareco, de 23 años. El mismo se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de octubre, cuando se fue de su casa en la vecina provincia, y se encontraba bajo tratamiento psicológico.

Según indicó la familia, el joven se habría escapado en dos oportunidades. Su cuerpo fue reconocido por la familia, apareció en las aguas del Río Negro de nuestra provincia.

El muchacho había sido internado en el Hospital de Salud Mental, pero escapó cuando fue a su domicilio del barrio Ongay. Desde ese momento, la Policía de Corrientes montó un amplio operativo para dar con el paradero del joven, pero con resultados negativos.

Finalmente, el domingo alrededor de las 15:10, los efectivos policiales tomaron conocimiento, que en las aguas del Río Negro, más precisamente en la altura de la Avenida Guerrero y Pasaje Lino Torres (siguiendo por Avenida Guerrero 120 metros hacia el cardinal Noroeste), se hallaba un joven flotando, sin signos vitales visibles y estaba desnudo.
El cuerpo fue hallado por dos hermanos de 13 y 17 años, que se encontraban pescando en una canoa y, a su regreso, observaron el cuerpo.

Según relataron los adolescentes, pensaron que era un carpincho, pero se acercaron y notaron que se trataba de una persona ahogada. Un hombre de 53 años, a cargo de los menores de edad, acudió hasta la zona para verificar, e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Posteriormente se informó a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10, a cargo de Lilian Beatriz Irala, quien dispuso que se diera intervención a la División de Bomberos para extraer el cuerpo para poder ser identificado. Más tarde, el cuerpo fue trasladado al IMCIF para su autopsia.

Los peritos determinaron que llevaba fallecido al menos tres días. En la autopsia se determinó que el joven tenía un fuerte golpe en la nuca e investigan el caso.

Fuente Primera Linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here