Hallaron un cuerpo flotando en el arroyo Ojeda e investigan las causas de su muerte

0
295
Luego de un llamado al 911, personal de la Comisaría Décima y de la sección Salvamentos de la División Bomberos de la Policía acudieron a la calle Martina y encontraron un cuerpo flotando en el arroyo Ojeda. Investigan el caso como «muerte dudosa».

El cuerpo pertenece a una persona mayor de edad e investigan si se trataría de Julio Ernesto Borelli de 61 años domiciliado en Villa Rio Negro, cuya desaparición fue denunciada el 1° de octubre ante la Comisaría Segunda y se encontraba bajo investigación por el departamento Trata de Personas.

En el momento del hallazgo, el cuerpo del fallecido se encontraba flotando en posición cubito ventral. El mismo vestía un pantalón jogging, tenía cabellos negros, barba y no presentaba ninguna documentación y se encontraron prendas de vestir varias en la zona. En la zona, se identificó el testigo del hallazgo como Raúl Bogado de 57 años, domiciliado en Calle 15 y Las Termas Barrio Santa Lucia.

Intervino el fiscal en turno, Dr. Héctor Valdivia y el médico forense, Dr. Zarate, quien determinó el caso como “muerte dudosa” por lo que el fallecido fue trasladado hasta el I.M.Ci.F para su correspondiente autopsia.

Asimismo se hicieron presentes en el lugar Director General de Seguridad Metropolitana, Crio. Gral. Vega Luis; Director de Zona Metropolitana, Crio. General Néstor E. Ruiz Diaz; Director de Operación Metropolitana, Crio. General Eduardo R. Ramirez; Supervisor de Zona IV Metropolitana, Crio. Mayor Jorge Herrera, Mayor de Turno DGSM Crio. Mayor, Galarza

Fuente: Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here