Hasta el 7 de junio el «Punto de Todos» estará en la Terminal de Resistencia

0
562

En función del Decreto 616/20 que extendió el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en la Provincia, en esta etapa de la administración «Inteligente» de la cuarentena, la Subsecretaría de Asuntos Municipales resolvió continuar con el «Punto de Todos» que funciona en la terminal de Resistencia hasta el 7 de junio.

La estrategia de oferta y promoción de productos chaqueños en territorio fue pensada para sostenerse en el tiempo, y por eso en la Subsecretaría de Asuntos Municipales analizan distintas alternativas que permitan llegar a más sectores de la ciudad. «Seguramente, esto irá surgiendo en función de las necesidades, pero también entendemos que esta feria itinerante no sólo debería abarcar Resistencia sino también el resto de la provincia, cuestión que se está planteando para después de la salida de la cuarentena», indicó.

De esta manera, la Provincia busca potenciar la producción y la comercialización de los alimentos que surgen de emprendedores locales.

La feria funciona de lunes a viernes, pero se analiza incorporar el horario de los sábados por la mañana.

Hay que recordar que, por caso, la semana pasada estuvieron en la Plaza de la Integración, en el límite de Resistencia y Barranqueras; y existen posibilidades concretas de hacer lo propio esta semana en la plaza Paseo Sur. La oferta es variada: hay productos verdes, como hortalizas; algunos tubérculos, panificados, y dos o tres veces por semana la garrafa social. Asimismo, se ofrecen bolsones de carnes a precios promocionales.

Además, se puede encontrar un stand del Nuevo Banco del Chaco, que ofrece atención personalizada, y el cajero automático que funciona allí, junto a los espacios del PAMI, otro del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (Iprodich), un equipo de Desarrollo Social de la Nación. A la vez, hay una boca de la Caja Municipal, que realiza el cobro de impuestos, de Sameep, Secheep, el IPDUV y Policía Caminera; entre otros servicios.

Fuente 24tn