Heroínas: Tres mujeres frustraron robo y demoraron a dos malvivientes

0
183

El jueves por la noche, tres vecinas del barrio de 500 viviendas de Barranqueras evitaron el robo a una motociclista que circulaba por la zona, a pocos metros de la comisaría Tercera de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30,  en la esquina de Mármol y Algarrobo, frente a la Capilla Madre de los Pobres, cuando una joven circulaba en una motocicleta tipo Dax y era seguida de cerca por dos hombres en otra motocicleta de 110 cilindradas, en la zona del cajero automático lindante a la Comisaría Tercera.


Al doblar en Algarrobo hacia Toledo, los motociclistas le cerraron el paso e intentaron quitarle la mochila que llevaba en la parte delantera de su cuerpo. La joven comenzó a gritar y una vecina salió de su domicilio y comenzó a forcejear con los mismos que no resignaban el intento de robo. Luego se sumaron otras dos vecinas y lograron contener a los asaltantes.

 

Al episodio también se sumó el conductor de un auto que se detuvo y otros vecinos, hasta que intervinieron policías de civil y otros agentes de la Tercera de la ciudad portuaria para concretar el arresto.

Como resultado del hecho, la víctima terminó hospitalizada con heridas en su hombro, mientras que los malvivientes, ambos mayores de edad, fueron arrestados.

Fuente diario primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here