Hicieron un boquete para robar una bicicleta en el Santa Inés y asaltaron a niños en el San Cayetano

1
375

En la tarde de ayer, dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Sexta en un operativo, donde investigaban dos ilícitos. Como resultado recuperaron bienes que fueron sustraídos.

El primer hecho, sucedió en el barrio San Cayetano, donde un joven de 20 años, manifestó que personas desconocidas sustrajeron de su domicilio, una bicicleta rodado 29” Red Bull de color blanca previo de realizar un boquete.

Por otra parte, en el barrio Santa Inés, un hombre adujo que su hijo de 12  años junto a un compañero, quienes se encontraban en la plazoleta del barrio, fueron sorprendidos por dos personas, y le sustraen sus teléfonos celulares, siendo un Samsung y un LG.

Ante ello, con los datos y descripciones aportadas, como así material fílmico de las cámaras de seguridad, realizaron un rastrillaje por la jurisdicción y al llegar al barrio 10 de Mayo, en las intersecciones de las calles Giachino y La Paz, procedieron a la conducción de dos jóvenes de 14 y 18 años, quienes tenían en su poder el biciclo denunciado como así unos de los teléfonos sustraídos, los cuales fueron secuestrados.

Posteriormente se consultó a la Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de aprehensión al joven de 18 años en la causa Supuesto Robo y el menor quedo a disposición de la Línea 102. Por lo tanto, los elementos secuestrados fueron reconocidos y entregados a sus propietarios.