Homicidio en Resistencia: entró a la casa de su expareja a los tiros y mató a un menor de 15 años

0
610
Ocurrió en el barrio San Antonio de Resistencia, alrededor de las 5:30 de hoy. La víctima fue identificada como Martín Vega, un menor de 15 años que falleció esta madrugada a raíz de un disparo en el tórax con arma de fuego. Hasta el momento son tres las personas detenidas, dos mujeres y el sospechoso.
Según el reporte policial, el joven fallecido participaba de una reunión, en Fortín Rivadavia y calle 28, en la casa de una joven de 27 años, quien invitó al menor y a otras personas más.
En un momento dado irrumpió armado en la casa la expareja de la joven quien, insultando, efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Martín Vega provocándole la muerte. 
Al lugar acudió personal de Salud en ambulancia, quienes confirmaron el deceso del menor; mientras que, agentes policiales que también arribaron a la vivienda, diagramaron un operativo y lograron conducir al presunto autor y a dos mujeres hasta la comisaría.
En tanto, los vecinos a modo de venganza, incendiaron la casa del presunto autor y debió intervenir Bomberos, además del Móvil Tanatológico.
Intervino la Fiscalía Pernal N°3 quien dispuso el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Moviles de las comisarías 5ta, 7ma y 3ra de Barraqueras como también el grupo COM.