Horror en Sáenz Peña: La familia pide Justicia a una semana del femicidio de Ruth Acuña

0
293

Hace una semana el cuerpo sin vida de Ruth Acuña de 25 años era encontrado en la misma habitación donde pasó la noche con sus hijos. La joven fue golpeada y estrangulada por el padre de sus hijos Ramón Alegre de 26 años quien aún está prófugo.

 

Después del terrible hecho que conmocionó a toda la provincia y trascendió en las planas nacionales, la familia de Ruth pidió justicia en medio del dolor. “Necesitamos que nos ayuden por favor.”, pidió con gran angustia y quebrado por el dolor Exequiel, hermano de Ruth. “El trabajo que están haciendo no sirve de nada”, cuestionó el hermano de la joven, pidiendo mayor precisión en la búsqueda del prófugo asegurando además “Tenemos miedo por mis sobrinos porque no sabes si se los quiere llevar o hacerles daño.”

 

La madre de Ruth, pidió entre lágrimas “Yo sé que nada me va a devolver a mi hija, pero por favor, no puede ser que la policía no la pueda agarrar.” Contó que los hijos de Ruth (de 7, 4 y 1 año) están “todo el día encerrados” por temor a que Ramón intente acercarse a ellos. Confirmó que Ramón Alegre jamás había sido violento con Rut y confesó “A mí me sorprendió lo que él hizo.” y contó que el hijo mayor de Ruth fue testigo de la muerte de su madre «El hijo de Ruth de 7 años fue testigo de lo que ocurrió. La madre de la víctima dijo “él dibuja un rostro grande (que supongo debería ser de la mamá) con una lágrima de sangre, una cruz negra y un ramo de flores. La nena más chica cree que su mamá está en el Hospital y me pide que la vaya a buscar.», dijo la madre de Ruth.

Fuente Diario 21 TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here