Horror en Vilelas: una mujer denunció haber sido secuestrada y abusada durante días por dos hombres

0
1942

Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas en la localidad de Puerto Vilelas, que tuvo como víctima a una mujer de 35 años.

Este lunes, una mujer denunció que fue secuestrada y abusada en reiteradas ocasiones, por parte de dos hombres a quienes reconoció como su expareja de 32 años y un adulto mayor de 67, dueño de la casa donde la mantuvieron encerrada.

De acuerdo al relato de la víctima, el 23 de marzo su expareja la convenció de ir a pescar, sin embargo, fue trasladada por la fuerza a la casa precaria del mayor de ellos, cerca del riacho Barranqueras, donde fue abusada sexualmente y sometida física y psicológicamente, en reiteradas ocasiones por ambos sujetos hasta el día 28.

En la denuncia, radicada en la seccional policial de Puerto Vilelas, la mujer contó que se vio obligada a aceptar cada condición por parte de su agresor y expareja porque la amenazaba con asesinar a su hijo y a su madre; también le decía que si lo denunciaba, debía “asegurarse” de que quede detenido porque si salía la buscaría para matarla.

La víctima logró escapar, según detalló, en un momento que pidió para ir al baño. Corrió hasta una verdulería cercana donde pidió ayuda.

La causa quedó en manos del fiscal especializado en cuestiones de género, Jorge Cáceres Olivera, quien ordenó la detención de los acusados y los imputó por «abuso sexual agravado».

Tras la denuncia, se activó el protocolo de abuso sexual, para que se extraigan las muestras necesarias y el secuestro de las prendas de la victima.

Fuente tn24