Hoy, PAMI de paro: «Es imposible trabajar en ese estado», dicen los trabajadores

0
258

La sede del PAMI en la provincia está en construcción hace varios meses y empleados reclaman un espacio adecuado para la atención de los jubilados.

 

La obra social no está prestando un servicio eficiente, según sus trabajadores porque los afiliados deben ser atendidos en el garaje del organismo que se sitúa en Avenida 9 de julio 151.

 

Los empleados que prestan servicio en el lugar informaron que ya son cuatro de sus compañeros que sufrieron algún tipo de caídas en el lugar por las condiciones en las que trabajan.

 

Los trabajadores hablaron con diario21.tv “la situación va a ir empeorando porque no nos están dando la respuesta adecuada, nosotros somos representantes gremiales que representan a la totalidad de los trabajadores en la UGLXIII“, explicó Julio Morales.

 

Además, adelantaron “hemos tenido reunión con el Director Ejecutivo denunciando esta situación que va en contra de las situación de trabajo, y reclamando por la seguridad y nos dice que no puede hacer nada”.

 

El representante gremial, expresó que “no han arreglado nada en su totalidad como para poder hacer un punto de partida de atención para los jubilados y para nosotros”.

 

Con respecto a la atención que están brindando, Morales adelantó a Diario21.tv, “los jubilados están apiñados, igualmente los empleados, estamos haciendo lo que podemos”.

 

Por otra parte, otra trabajadora, Vanesa Cardozo también se refirió a las condiciones en las que trabajan diariamente en el organismo “en el día de hoy nos encontramos sin agua, sin suministro de energía en algunas áreas, ni siquiera son capaces de acondicionar un área para que nos traslademos ahí”, explicó, además agregó “todas las áreas devastadas, sin condiciones óptimas para que nosotros podamos trabajar”.

 

Cardozo, señaló que el trabajo “es insalubre, inhumano, tenemos que estar reclamando todos los días”.

 

Los empleados cansados de esta situación apuntan a los directivos locales por la falta de respuesta a los reclamos que mantienen, “lamentablemente hay una falta de gestión local, es evidente, no es necesario ningún reclamo pero igual lo hicimos, hemos subido a plantearle al Director Ejecutivo”, expresó el referente de UTI en el PAMI.

 

Julio Morales, expresó que “todo lo poco que se está haciendo desde la UGL es envase a una organización generada por los mismos empleados, la mayoría de ellos se han adaptado a la situación, pero a nosotros nos afecta que no puedan recibir la atención que necesitan”.

 

Para finalizar, el referente gremial señaló “no estamos esperando nada, nos han demostrado un desinterés y una desidia que es sorprendente”.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here