Hubo un error: ¿Cuándo liquidarán las horas guardias?

0
265

El Ministerio de Salud informó que, debido a un error en el sistema, las horas guardias de profesionales sanitarios de varios puntos de la Provincia “fueron liquidadas de manera equivocada”.

En ese sentido, se indicó que “el inconveniente fue detectado el viernes y un equipo compuesto por autoridades y personal administrativo ya están trabajando para rectificar la situación”. Se prevé que el miércoles se concrete el pago correspondiente.

Autoridades sanitarias y la Dirección General de Personal, tras detectar el “error” comenzaron a trabajar de forma inmediata para rectificar la situación, se indicó este sábado en un comunicado de prensa oficial.

Tras la autorización de la aplicación de una complementaria, el próximo lunes 6 se procederá a verificar todos los pasos administrativos y entre los días miércoles y jueves se regularizará el pago correspondiente.

“Cabe destacar que la detección del error y el trabajo para rectificar el pago se realizó a la mayor brevedad posible por parte de los equipos técnicos y administrativos”, aseguró Salud.

Fuente Diario Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here